Todos en casa.

Comentarios

Andrea Domínguez Barbosa ha dicho que…
Hola Ricardo,
Visito tu blog seguido, de hecho te tengo dedentro de mis sitios más visitados. Déjame decirte que me encantan las imágenes que subes, la sensibilidad, el humor y todo lo que transmites a través de la lente.
A mi me gusta mucho la fotografía, no soy profesional, pero me divierto mucho tratando de recordar todo lo que veo, haciéndole un retrato.
Me encantaría saber en dónde estás ubicado y dónde es posible visitar alguna galería de tu trabajo.
En horabuena por ese don!
Saludos,
ADB
Ricar69 ha dicho que…
Gracias por tus palabras, Andrea.

Vivo en San Lorenzo de El Escorial, cerca de Madrid.

Yo tampoco soy profesional, hago esto porque me gusta. Mis fotos sólo las tengo en este blog, no hay galería que visitar :(

Gracias de nuevo.